Avaya renueva su programa de canal para premiar ´a los partners que más invierten´

  • Distribución

Avaya acaba de anunciar novedades en su programa de canal. El objetivo es premiar a aquellos partners que realmente apuesten por desarrollar el negocio del fabricante. A estos les ofrece mayores descuentos y rebates, formación o fondos de marketing, entre otras ventajas.

Avaya quiere crecer en el mercado de la mediana empresa y, para ello, acaba de anunciar que ha renovado su programa de canal. El objetivo es proveer a sus partners de mayores incentivos y herramientas con las que puedan potenciar su negocio.

Para Avaya las mejoras introducidas suponen “la siguiente evolución en nuestro programa de canal”.

Es más, y tal y como explica Steve Biondi, director global de canal de Avaya, el objetivo de la multinacional es “capacitar a nuestro canal” para estar mejor situados y aprovechar las oportunidades de negocio que se les presenta ante sí. “Queremos, y necesitamos, que nuestros partners estén en una posición fuerte para lograr el éxito que buscamos”.  

No obstante, Avaya no se dirige a todos los partners, “si no a aquellos que estén dispuestos a invertir para abrir nuevas vías de ingresos en cinco áreas: la mediana empresa, contact center, networking, modernizar su base de clientes, y el cloud”.

Dentro de los beneficios que ha incorporado la multinacional destacan las políticas de descuentos y rebates “mucho más agresivas”, tal y como confirmó José Antonio Paz, director general de Avaya España, a IT Reseller, además de que la firma invertirá en formación, en fondos de marketing que se destinarán a estos partners, y en ofrecerles un mayor nivel de soporte.

Con la renovación del programa de canal, la intención de Avaya es “premiar a aquellos partners que realmente invierten en crecer con nosotros” destaca José Antonio Paz, quien finaliza trasladando un claro mensaje a su red de venta indirecta: “nuestro modelo de negocio es claramente indirecto y vamos a potenciarlo”. 

En el  número de marzo IT Reseller puedes leer una entrevista con José Antonio Paz, en la que explica las novedades en la política de canal de Avaya. Puedes descargarlo en este enlace.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers