Avnet anuncia la disponibilidad de FSA One Frameworks

  • Distribución
avnet 2 de julio

Avnet acaba de anunciar la disponibilidad de FSA One Frameworks, una solución que ha sido desarrollada por Cisco y NetApp y que ve la luz con el objetivo de impulsar la adopción de soluciones convergentes en EMEA.

A grandes rasgos, FlexPod Services by Avnet (FSA) One Framework facilita “la cotización y expedición de una familia de configuraciones FlexPod”  ya validada e integrada. “Estas configuraciones combinan los productos de infraestructura integrada UCS de Cisco, los componentes de almacenamiento de NetApp y los servicios de integración de Avnet” explica el mayorista en un comunicado.

Gracias a FSA One Frameworks, el canal podrá disponer de “un proceso de ventas más rápido y sencillo gracias a una mayor rapidez en la cotización y la expedición, la disponibilidad de un registro para socios más completo que va a permitir realizar operaciones de mayor tamaño y un mejor alineamiento de la cuenta; la existencia de un sistema de fijación de precios simplificado y agresivo y, finalmente, la creación de un punto de contacto único para una mejora interacción con Avnet”.

“FSA One Frameworks va a ofrecer un auténtico impulso a los socios de Avnet en términos tanto de suministro como de experiencia de clientes positiva”, asegura Marcus Adae, vicepresidente de proveedores clave y grupos tecnológicos, Avnet Technology Solutions, EMEA. “Estamos ante una nueva forma única de llevar FlexPod al mercado y, para nuestros socios, de poder llevar a cabo el proceso de ventas de forma fácil y rápida. Estamos muy satisfechos de formar parte de esta nueva oferta”.

“FSA One Frameworks es el último ejemplo de cómo Cisco y Avnet están continuamente ofreciendo valor al canal TI a través de una colaboración permanente”, destaca Patrick Schmidt, director gerente, Cisco Data Center & Virtualisation EMEAR. “FSA One hace que sea más fácil que nunca cotizar, expedir y desplegar FlexPods, lo que se traduce en la obtención más rápida de ingresos para los socios de canal y de valor para sus clientes”.

 “NetApp da la bienvenida a la iniciativa de Avnet de hacer FlexPod aún más sencillo que la comunidad de canal pueda llevarlo al mercado y resolver las necesidades de los clientes exigentes”, añadió Alfred Manhart, director sénior Channel & SI EMEA, NetApp. “FSA One Frameworks es una forma innovadora de ofrecer de forma rápida y eficiente, una tecnología contrastada a todas las capas del stack”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers