Avnet e IBM unen fuerzas para acelerar la innovación en Internet de las Cosas

  • Distribución

Anunciado en el marco de la conferencia IBM PartnerWorld, el acuerdo permitirá a los clientes de Avnet, desde fabricantes de equipos originales a proveedores de soluciones, capitalizar las oportunidades en el creciente mercado de IoT.

Avnet ha anunciado que está trabajando con IBM para aumentar el desarrollo y despliegue de soluciones de Internet de las Cosas (IoT) en los Estados Unidos, Europa y Canadá. Los esfuerzos ambas compañías ayudarán a los clientes a desarrollar soluciones de IoT construidas sobre IBM Watson IoT Platform para ayudar a crear nuevas fuentes de ingresos y eficiencias operativas. Los clientes Avnet, que van desde fabricantes de equipos originales a proveedores de soluciones, podrán sacar así provecho de las oportunidades en el mercado de IoT, que se calcula representará más de 921.000 millones del gasto en tecnología previsto para 2016.

"El desarrollo de una solución de IoT es increíblemente complejo y requiere un profundo conocimiento técnico tanto a nivel de semiconductores como de análisis avanzado de datos que se ejecutan en un centro de datos", explica Patrick Zammit, presidente de Avnet Technology Solutions. "Avnet e IBM se han unido para simplificar el ciclo de desarrollo en cada etapa y dar a nuestros clientes el poder de liberar el potencial de IoT”.

Avnet e IBM ofrecerán a los clientes una amplia gama de recursos para desarrollar soluciones de IoT que reúnan con eficacia la información, se conecten a Internet, y gestionen y analicen datos de forma segura. Estos incluyen, entre otros, la disponibilidad de aplicaciones críticas de IBM para diseñar y gestionar soluciones de IoT, como IBM Watson IoT Platform, IBM Watson e IBM Cloud; plataformas de desarrollo y kits de IoT que aceleran la capacidad de crear prototipos de soluciones de IoT compatibles con IBM Bluemix; la creación de soluciones de prueba con el equipo altamente experimentado de Avnet; acceso al Avnet Cloud Marketplace; y servicios de diseño, integración y soporte de montaje en sus centros de soluciones en América y EMEA.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers