Blue Jeans Network confía la distribución de sus soluciones a Westcon-Comstor

  • Distribución

Westcon-Comstor tendrá acceso a toda la cartera de productos de Blue Jeans, incluyendo Blue Jeans Primetime, e iniciará la integración de la solución basada en la nube de forma inmediata en varios países europeos, incluida España.

Westcon-Comstor ha firmado un acuerdo panaeuropeo con Blue Jeans Network para la comercialización de sus soluciones de colaboración de video basadas en cloud. Ambas compañías colaborarán para ofrecer soluciones conjuntas formadas por software de videoconferencia basado en la nube y tecnología hardware de terceros.

"Ambas compañías se complementan muy bien", afirma James Campanini, director gneral y vicepresidente de Network EMEA. "Westcon-Comstor tiene una visión evolutiva de la creación de una cartera de soluciones de comunicaciones de colaboración interoperables, mientras que Blue Jeans permite a los usuarios elegir la tecnología que necesitan para resolver mejor los problemas a los que se enfrentan”.

Para Campanini, los empleados están exigiendo cada vez más de la tecnología y el vídeo es una gran parte de estas demandas. “Los empleados quieren interacciones en vivo para transformar sus comunicaciones con colegas, clientes y clientes potenciales. Junto con el alcance global de Westcon-Comstor, ahora vamos a ser capaces de ofrecer estos servicios a muchos más mercados, sin importar el tamaño", comenta el directivo.

Por su parte, Dan Connolly, vicepresidente senior y director general del negocio cloud de Westcon-Comstor, señala que “Blue Jeans da a nuestros clientes la flexibilidad de elegir la tecnología que quieren y crear las soluciones que necesitan. Esta visión encaja bien con la capacidad Westcon-Comstor para ofrecer un alcance global, con el soporte de la experiencia local".

Westcon-Comstor iniciará la integración de la solución basada en la nube de forma inmediata en Reino Unido, los países nórdicos, Benelux, Francia, Alemania, Iberia e Italia. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers