DMI amplía su gama de periféricos con Fresh´n Rebel

  • Distribución

El mayorista continúa con su apuesta por el mercado de periféricos y acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Fresh´n Rebel en virtud del cual distribuirá sus soluciones en nuestro país.

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por DMI y Fresh´n Rebel en virtud del cual el mayorista distribuirá sus accesorios para móviles en nuestro país.

“Para DMI, ampliar su oferta de periféricos con la familia de productos de altavoces Bluetooth de Fresh ´n Rebel Rockbox Fabriq Edition” supone “acercar al cliente final un producto pensado tanto para los amantes del diseño como para los amantes de la música. Con su discreto diseño, combina materiales de calidad (Tela y cuero) con un excelente sonido y un aspecto moderno y actual”, destaca DMI en un comunicado.

En palabras de Alberto Egido Sales Manager de Fresh ´n Rebel en España, “el objetivo de Fresh 'n Rebel es ofrecer productos diseñados para facilitarte la máxima cantidad de diversión y libertad, para poder disfrutar de tus dispositivos móviles donde y cuando quieras”.

Concretamente, los modelos que va a distribuir DMI son los altavoces Rockbox Cube Fabriq Edition, Rockbox Round Fabriq Edition, Rockbox Brick Fabriq Edition, Rock Fold Fabriq Edition y Rockbox Chunk Fabriq Edition.

Todos los modelos están disponibles en colores turquesa, rosa, verde, azul y gris.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers