DMI Computer estrena imagen corporativa

  • Distribución
DMI nuevo logo

El mayorista acaba de anunciar que ha renovado su imagen corporativa. Ésta es una muestra de la intención de DMI Computer de continuar creciendo en 2016, apostando por nuevas oportunidades.

DMI estrena nueva imagen corporativa. Así lo ha comunicado el mayorista quien asegura que ésta responde a la visión que se tiene de la empresa en el mercado. “La experiencia proyecta en nuestros clientes una imagen fuerte, fiable y de calidad que permite establecer relaciones fuertes y duraderas”.

Y es que DMI Computer “apuesta por la tendencia positiva y de crecimiento para el año 2016, buscando y apostando por nuevas oportunidades de mercado”. La nueva imagen busca dar “mayor peso a sus valores de marca” y reforzar su posicionamiento tanto en clientes como en fabricantes.

En este sentido, DMI Computer ha rediseñado su logotipo, aunque “sin olvidarnos de nuestros orígenes, manteniendo la misma paleta cromática”.  A la hora de rediseñar el logotipo se ha buscado que éste sea “más limpio y sencillo” representando “la experiencia y las ganas de seguir creciendo y avanzando hacia nuevos proyectos y retos”.

En palabras de Emilio Sánchez-Clemente, gerente de DMI Computer “se trata de renovar, pero no cambiar drásticamente la imagen, es decir, nos sentimos orgullosos de nuestros logros conseguidos en el pasado pero siempre mirando al futuro”.

Como indica Emilio Sánchez-Clemente, "la marca es algo más que un logotipo y un texto, supera la barrera visual para transformarse en la esencia de los valores de un equipo y difundir todo aquello que representa. La historia, la experiencia y la ilusión son la fuente principal de la identidad, el compromiso de un servicio de calidad y el vínculo emocional que DMI Computer establece con sus clientes”.

En los próximos meses, DMI estrenará nueva página web, “mucho más intuitiva y usable, mejorando y ampliando toda la información acerca de sus productos y fabricantes, opción a compra a través de su tienda online y registro de clientes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra