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El negocio de canal de Xerox crece un 10% en 2015

  • Distribución

Xerox canal

Para este año, Xerox se ha propuesto que su negocio a través de canal continúe creciendo y, para ello, buscará nuevos partners que le ayuden a crecer en el mercado español.

El negocio de canal de Xerox creció en 2015 un 10%. Así lo ha hecho saber la compañía que destaca que éste es el sexto año consecutivo en el que la facturación de canal crece. Además, también ha incrementado el número de partners en un 12% y en la actualidad cuenta con 27 concesionarios monomarca y 49 Document Technology Partners (DTP).

“En Xerox nos seguimos esforzando por ser ese socio que necesita el canal de distribución para estar preparado y expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos”, explica David Alcaide, director general de la división de canal para Xerox España. “Nuestra clave de éxito es que continuamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con los servicios exclusivos de nuestros partners para ayudarles a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en la que realizan el trabajo”.

Xerox ha destacado que el éxito de su estrategia de canal se cinco pilares: la apuesta por la plataforma ConnectKey 1.5, por la impresión móvil, el desarrollo de nuevas herramientas de Xerox Partner Print Services (XPPS), el lanzamento de Innovate to Grow (una iniciativa para ofrecer a sus partners de canal las herramientas que necesitan para que sus clientes descubran todo el potencial que tienen los equipos de Xerox), y la ampliación del programa Genuine Xerox Rewards. Además, también ha sido clave en este crecimiento “el éxito del site Xerox App Studio 2.0, que en su primer aniversario ya contaba con más de 160 cuentas activas en España“.

“Este año nuestro principal objetivo seguirá siendo el de continuar creciendo de manera sostenible y rentable en nuestro negocio de canal. Para ello seguiremos buscando nuevas oportunidades de ampliar nuestra cobertura nacional, integrando nuevos socios regionales”, concluye Alcaide.

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