Fujitsu da impulso a sus partners más comprometidos con Fujitsu Select Connect

  • Distribución

Esta nueva plataforma interactiva permite a los partners registrar sus acuerdos directamente en la misma herramienta CRM usada por el personal de Fujitsu, simplificando el proceso y haciéndolo más transparente para facilitar el negocio.

Fujitsu ha lanzado Fujitsu Select Connect, una nueva plataforma interactiva para sus Select Experts y Select Circle Partners que, al estar integrada en el software CRM, proporciona una interacción más rápida, fácil y transparente para los socios más comprometidos de Fujitsu.

Veerle Limbos, vicepresidente del negocio global de canal de Fujitsu, afirma que “esta importante inversión representa un primer paso importante para digitalizar el programa Select Partner y crear un entorno innovador y conectado de herramientas y beneficios que impulsen el crecimiento del negocio del canal mientras reducen significativamente sus costes".

Con Fujitsu Select Connect, los partners ahora pueden registrar sus acuerdos directamente en la plataforma de CRM utilizada por el personal de ventas de Fujitsu, hacer un seguimiento del estado de los acuerdos registrados, y recibir información sobre el estado de los proyectos aprobados. A través de esta función de registro de oportunidades, Fujitsu quiere apoyar a sus socios para que puedan presentar ofertas más competitivas a los clientes finales. Los socios también se benefician de un procesamiento más rápido de nuevos acuerdos, debido a que el acceso a la base de datos se realiza desde una sola plataforma de CRM integrada, simplificando los procesos y haciéndolos más transparentes a fin de facilitar el negocio.

Actualmente, alrededor del 70% de las ventas de todos los productos y soluciones de Fujitsu pasan a través de su red internacional de socios de canal. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers