Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

G Data presentará en CeBIT sus novedades de producto y de canal

  • Distribución

G Data CeBIT

Junto con las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para empresas y usuario final, y el anuncio de la integración de G DATA Managed Endpoint Security en Azure, el fabricante anunciará su nuevo programa de partners.

G Data no podía faltar a su cita con CeBIT, que se celebra del 14 al 18 de marzo en Hannover, donde el fabricante alemán presentará su nuevo catálogo de soluciones integrales para empresas de todos los tamaños. La nueva Generación 14 de las soluciones empresariales de G Data permite que los administradores de sistemas puedan proteger todos los clientes de su red empresarial, incluyendo servidores y dispositivos móviles Android o iOS, y saber en todo momento qué está sucediendo en su red empresarial gracias al nuevo sistema de monitorización y alertas.

“Sabemos que una de cada tres PYMES ya ha sido víctima de un robo de datos o de cualquier otra forma de ciberataque. En CeBIT mostraremos nuestras nuevas soluciones para empresas, capaces de garantizar la privacidad de la información, ofrecer protección eficaz frente a cualquier forma de ciberataque y responder al desafío que la movilidad está planteando en compañías de todos los tamaños”, explica Walter Schumann, del comité de dirección de G Data Software.

En CeBIT también se anunciará la integración de G Data Managed Endpoint Security dentro de la plataforma Azure de Microsoft y de la oferta de servicios en la nube que Microsoft ofrecerá desde Alemania, y se mostrarán las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection para usuario final.

Por último, G Data aprovechará su presencia en la feria para presentar su nuevo programa de partners. El programa actual está segmentado en cuatro niveles de especialización: Authorized, Silver, Gold y Platinum, permitiendo al partner elegir el nivel que más le convenga. Entre las ventajas a su disposición se incluyen mayores beneficios e incentivos especiales, contacto directo, listas de precios actualizadas y descargas de todos los productos, formación y eventos exclusivos, ayuda y soporte técnico, y acceso inmediato a material y campañas de marketing.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers