GTI estará presente en Distree 2016

  • Distribución
Distree 2016

El objetivo de acudir a Distree 2016 es, según el mayorista, reforzar su presencia en el mercado de Norte de África. Ésta es una de las áreas estratégicas de GTI para este año.

GTI va a estar presente en la decimocuarta edición de Distree EMEA, que se celebrará entre el 24 y el 27 de febrero en Mónaco.

La intención de GTI a la hora de acudir al congreso es “reforzar su papel como actor regional en la Península Ibérica y Norte de África”.

Tal y como apunta José Albertos, director de marketing de consumo de GTI, “uno de nuestros objetivos para 2016 es desarrollar nuestra presencia internacional a través de nuestra oficina en Casablanca, que nos da acceso a un mercado formado por 24 países con un gran potencial de desarrollo de negocio para nuestros fabricantes. Además, seguimos potenciando nuestra actividad en Portugal, lo que se ha reflejado en el cierre de 2015 con un crecimiento por encima del 40%”.

En esta edición, GTI irá acompañado por fabricantes como Toshiba, Toshiba Flash, Western Digital, EMTEC, Intenso, bq, Hércules, Thrustmaster, Targus, TomTom, TP-LINK, Ewent y Eminent.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers