Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

GTI nombra a Fernando Solabre director de Neovalia

  • Distribución

Fernando Solabre GTI

GTI acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Solabre como nuevo director de Neovalia. Con este nombramiento el mayorista refuerza un área de negocio que espera que registre importantes crecimientos en 2016.

GTI acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Solabre como director de Neovalia. Desde su nuevo puesto, Solabre se tendrá que encargar de definir las líneas estratégicas y objetivos de la división de valor de GTI, Neovalia, y de desarrollar el plan de formación y certificación para el canal; así como de la gestión de distribuidores y partners.

Solabre ha desarrollado su carrera profesional dentro del canal de IT, creando estrategias de negocio para empresas como EB Strategic Services, Diode o Ingram Micro. Destaca su experiencia en el área de seguridad en compañías como RSA, división de seguridad de EMC.

“La incorporación de Fernando Solabre es un valor para GTI en 2016, un año que hemos empezado con la compra de Diode lo que marca nuestra apuesta por las soluciones que aporten valor añadido al canal” ha comentado Juan Pablo Rossi, presidente de GTI.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos