Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

GTI refuerza su oferta de movilidad con Griffin Technology

  • Distribución

Alianza

En virtud del acuerdo alcanzado, GTI suministrará toda la oferta de accesorios para dispositivos móviles en todos los mercados donde está presente, ayudando a Griffin a expandirse a nuevas áreas geográficas.

GTI sigue sumando marcas a su catálogo. En este caso, el mayorista ha firmado una alianza con Griffin Technology para la comercialización de su completa gama de accesorios para dispositivos móviles en España, Portugal y el norte de África. La alianza refuerza el área de retail de GTI con nuevos productos que complementan su oferta dentro del segmento de movilidad, donde cuenta ya con un amplio catálogo tanto de terminales como de accesorios para los mercados doméstico y profesional.

“En 2016 nos hemos propuesto ampliar la gama de productos disponibles en nuestro catálogo mediante alianzas con las principales marcas y fabricantes. Con este acuerdo, podemos decir que hemos empezado el año con buen pie”, asegura José Albertos Melero, director de marketing de consumo de GTI, añadiendo que “el poder trabajar con una marca como Griffin Technology en todas nuestras áreas de acción comercial es una gran oportunidad, porque nos permite desarrollarla de forma coordinada en todos los mercados. Además, este tipo de acuerdos nos posiciona como un mayorista clave para la Península Ibérica y toda la región del norte de África”.

Por su parte, para Griffin Technology el acuerdo es una clara oportunidad de crecimiento. Como explica Neil Edwards, director ejecutivo para EMEIA de Griffin, “esta alianza nos ayudará a llegar a nuevos mercados y a expandirnos en los existentes, y confiamos para ello en GTI por su experiencia desarrollando el canal desde la base de la calidad y la buena relación con los distribuidores.”

Este nuevo acuerdo sigue la línea de los objetivos que GTI ha marcado para el año 2016 en el área de retail, ampliando la oferta disponible en torno a dispositivos, un segmento de mercado que espera desarrollar en los próximos años. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers