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IBM rediseña su programa de partners para la nueva era cognitiva

  • Distribución

IBM Partnerworld

El programa PartnerWorld ahora incluye hojas de ruta diseñadas para ayudar a los business partners a construir una mayor experiencia, crear nuevas capacidades en áreas estratégicas de crecimiento, y aumentar sus oportunidades de ingresos.


Durante la celebración de la PartnerWorld Leadership Conference, celebrada estos días en Orlando, Florida, IBM ha presentado su nuevo programa IBM PartnerWorld, que amplía su compromiso para ayudar a los business partners a ofrecer un mayor valor a las empresas y organizaciones en la nube y la era cognitiva.

El rediseñado programa tiene como objetivo proporcionar a los business partners una hoja de ruta para impulsar el crecimiento del negocio mutuo en el área cognitiva con formación en torno a soluciones cognitivas que IBM y sus socios pueden vender. También está diseñado para acelerar el desarrollo de las habilidades que necesitan para ofrecer valor a los clientes, además de reconocer y premiarles con incentivos más predecibles.

Como parte del rediseño, IBM también está realizando una importante inversión en nuevos business partners, con la introducción de un Skill Pack que ofrece formación, ofertas de soporte, así como un bono de prueba para ayudar a acelerar su tiempo de comercialización. Además, se ofrecerán a los business partners nuevas competencias para apoyar su transición a áreas de crecimiento con mayores oportunidades.

"El negocio digital combinado con inteligencia digital está cambiando a las empresas, profesiones e industrias", señala Marc Dupaquier, director general de IBM Global Business Partners. "IBM está acelerando esta transformación, ayudando a los business partners a capturar modelos de negocio emergentes, construir una mayor experiencia y, al mismo tiempo, ampliar nuestro alcance para atraer a nuevos socios".

 

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