Ingram Micro incorpora a su oferta las soluciones de Manhattan e Intelligent Network Solutions

  • Distribución
Ingram Manhattan Intellinet

Dos nuevos acuerdos de distribución llegan al mercado. Se trata de los protagonizados por Ingram Micro y por Manhattan e Intellinet Network Solutions.

Ingram Micro acaba de anunciar que ha firmado dos acuerdos de distribución con Manhattan e Intellinet Network Solutions. “Con este acuerdo las dos marcas accederán a toda la península Ibérica, incluyendo España, Portugal, Andorra y Gibraltar” destaca el mayorista en un comunicado. “Gracias a este acuerdo Ingram Micro distribuirá una amplia gama de accesorios electrónicos de Manhattan y dispositivos de networking de Intellinet”.

"Contando ya con relaciones duraderas y de confianza con Ingram Micro Estados Unidos y su filial en el Reino Unido, estamos orgullosos de añadir Ingram Micro España a nuestros socios de distribución", dijo Mani Ramachandran, Director de Desarrollo de Negocio de Manhattan e Intellinet. "El acceso directo de nuestro representante español de la marca tanto al canal como a la fuerza de ventas de Ingram Micro nos coloca en una excelente posición en el mercado ibérico".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers