Ingram Micro mejora el programa XChange para su canal de EMEA

  • Distribución

Ingram Micro acaba de anunciar que ha mejorado el programa XChange. De esta forma, el mayorista facilita el acceso a mayores descuentos para los partners de Cisco.

Ingram Micro acaba de anunciar que ha mejorado el programa XChange para la región EMEA. Estas mejoras incluyen mayores descuentos en toda la gama de Cisco. Además, también lo ha simplificado, de tal forma que ya no se requieren registros o aprobaciones.

“Trabajando con Ingram Micro, y a través del programa XCHANGE, los resellers van a ser capaces de ofrecer soluciones de ciclo de vida y van a poder entregar este tipo de soluciones, a medida que se vayan renovando los productos de sus clientes, cuando estos disfruten ya de soluciones certificados por Cisco, lo que les va a permitir llegar a negocios nuevos e incrementales” explica Ingram Micro en un comunicado. “XChange protege el medio ambiente y contribuye a cerrar el ciclo de vida del producto, ya que premia con descuentos la eliminación y destrucción de los productos viejos de Cisco, así como de otros proveedores de redes seleccionados, siendo en todo momento respetuoso con el medio ambiente y siguiendo las normativas locales”.

El programa está orientado a distribuidores con una facturación entre 5.000 y 25.000 euros. “Es muy fácil, intuitivo y rápido utilizar la herramienta de programa especialmente desarrollada para generar el código de la promoción y la aplicación del descuento al pedido”.

En palabras de Mark Chlebek, director senior de soluciones avanzadas de EMEA en Ingram Micro, "tuvimos una experiencia muy positiva con el lanzamiento de la primera versión de este programa en Europa. Creemos que este es un programa verdaderamente atractivo y beneficioso para nuestros partners de distribución. El programa permite a los resellers ser más competitivos en el mercado y ser más rentables en la venta de Cisco”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers