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Polycom responde a las necesidades de sus partners con nuevas soluciones

  • Distribución

Polycom

Su cartera de soluciones de colaboración cubre todos los rangos de precios y demandas de los clientes, ayudando a sus partners actuales y abriendo la puerta a nuevos proveedores de servicios e integradores. Polycom busca extender aún más su red de distribución en España.

"Los partners son un componente crítico en el éxito de Polycom, empresa 100% canal. De forma conjunta servimos a una diversa base de clientes que tienen desafíos únicos a solventar. Trabajando y esforzándonos juntos conseguimos el éxito en los proyectos, por lo que vamos a seguir trabajando para impulsar el crecimiento y ampliar la adopción de las soluciones de vídeo, voz y para compartir contenido de Polycom”. Con estas palabras, Glynn Jones, vicepresidente de canal en EMEA y Advanced Technology Group de Polycom, explica cuál es su estrategia para con el canal, estrategia que va acompañada del lanzamiento de nueva cartera de soluciones de colaboración, un amplio rango de productos de voz, vídeo y contenido que cubre todos los rangos de precios y las demandas de los clientes, lo que satisfará mejor las necesidades de sus socios de canal actuales y abrirá la puerta a las relaciones con nuevos proveedores de servicios e integradores.

“Hemos escuchado a nuestra comunidad de partners, que ya nos dijeron que necesitaban una nueva actualización de nuestra gama de productos para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes que no dejan de cambiar y evolucionar”, señala Jones. En este sentido, en respuesta a sus peticiones de que los clientes ahora buscan más facilidad de uso, Polycom ha incorporado Polycom RealPresence Debut. También se han asegurado de que su catálogo incluye una solución para cada espacio, desde grandes salas de reuniones tradicionales a espacios más pequeños, para lo que han desarrollado Polycom RealPresence Trio, un centro inteligente para la colaboración en grupo, y Polycom RealPresence Centro, una solución especialmente diseñada para poner a las personas en el centro de la colaboración.

“Con nuestra nueva y completa cartera de soluciones podrán hacer frente a las necesidades de la mayoría de sus clientes, sin importar el tamaño del negocio o las necesidades. Creemos que es una oportunidad doble; para nosotros y para nuestros socios, que podrán extenderse a otros mercados a los que quizás antes no podían aspirar”, explica Glynn Jones. “Ya tenemos una gran respuesta de nuestros partners ante nuestras nuevas soluciones. Sienten que estos nuevos productos son exactamente lo que necesitan para lograr sus metas de crecimiento en 2016 y esperamos un año emocionante y rentable, tanto para ellos como para nosotros".

Por lo que respecta al trabajo de Polycom con su canal local, Pedro Ballesteros, director general de la compañía en España y Portugal, asegura que “trabajamos muy unidos con nuestros partners en España y revisamos anualmente nuestra estrategia de canal, considerando las prioridades de negocio de cada socio de manera individual ya que queremos seguir invirtiendo en nuestro ecosistema de partners”. En la actualidad, GTI y Charmex trabajan muy de la mano con Polycom en España, y actualmente están buscando nuevos partners para extender aún más su red de distribución. 

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