Ricardo Labarga, Dell: el canal ya representa el 55% de nuestras ventas

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Dell Channel Night

Dell celebró anoche su Dell Channel Night. La firma reunió a más de 600 partners en el Teatro Barceló de Madrid para agradecerles la labor que realizaron en 2015. Además, Dell también entregó sus premios de canal.

Dell España celebró anoche la segunda edición de su Dell Channel Night. La firma reunió a más de 600 personas en el Teatro Barceló de Madrid para agradecerles la labor que han realizado el año pasado. Ricardo Labarga, consejero delegado de Dell España, aprovechó la ocasión para resaltar la apuesta de la compañía por la red de venta indirecta destacando que “el 55% de nuestro negocio” ya se realiza a través de canal.

Juan Antonio del Río, director de canal de Dell España, mandó un mensaje de optimismo tanto para su canal como para el sector en general. “Queremos ser un catalizador del positivismo para nuestro canal. La gran acogida que ha tenido este evento demuestra nuestro compromiso y pone de manifiesto la confianza que el canal sigue poniendo en Dell para continuar haciendo negocios”. Además, y al igual que Ricardo Labarga, Juan Antonio del Río agradeció el trabajo realizado por su red de venta indirecta el año pasado. 2015 “ha sido un año espectacular y vosotros habéis sido fundamentales en nuestros éxitos”.

Durante la Channel Night 2016, Dell entregó los premios a sus partners más destacados. En este sentido, Punt Informatic fue premiada por su cmpromiso con Dell, Tecnoquest recibió el galardón por su fidelidad y confianza en Dell, mientras que Ednon, Izetis, Ricoh, Solutia y Velorcios fueron reconocidos por haber sido nombrados nuevos Premier Partners en 2015.

Dell también reconoció “el excelente trabajo” realizado en 2015 por sus mayoristas:  , Esprinet, GTI, Tech Data, Valorista y Westcon.

 

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