TD Maverick distribuye ClickShare CS-100 de Barco

  • Distribución

El mayorista asegura que, con este sistema, los usuarios pueden compartir archivos de sus portátiles o dispositivos móviles "en una pantalla de presentaciones, transformando las reuniones en una nueva experiencia".

TD Maverick acaba de anunciar la incorporación a su oferta de la solución Barco ClickShare CS-100. “Con ClickShare CS-100, los usuarios pueden enviar el contenido de sus ordenadores, portátiles o dispositivos móviles a una pantalla de presentaciones, de este modo transformar cada reunión en una auténtica experiencia colaborativa”.

El sistema ha sido diseñado pensando en las PYMES y “permite visualizar un usuario en pantalla, y hasta 8 usuarios conectados. Su salida HDMI aporta vídeo en HD, y es compatible con aplicaciones como MirrorOp y otras apps móviles para iOS y Android”.

Incluye el dispositivo de conexión USB ClickShare Button, “que permite compartir contenidos de forma instantánea” y no es necesario instalar ningún software.

“Estamos entusiasmados de tener en portfolio Maverick la solución Barco ClickShare CS-100. Nuestra apuesta en ofrecer una solución audiovisual en entornos corporativos será clave también por este nuevo año fiscal que acabamos de empezar”, señala Joan Aixa, director de Maverick Iberia.  “ClickShare CS-100 no sólo completa nuestra oferta, sino que también nos permite destacar con una solución de valor que irá transformando la manera en que se realizan las reuniones, mejorando la productividad y la colaboración entre personas. ClickShare CS-100 será un producto sin duda estratégico”.

“Nos complace contar con el apoyo de Maverick, en línea con nuestra apuesta por mejorar los entornos de ‘Meeting & Collaboration’, mejorando la colaboración para que las reuniones sean más productivas y, consecuentemente, el negocio pueda crecer”, ha señalado por su parte Carlos Caballero, Channel Manager de Barco para España, Portugal e Italia.  “Maverick cuenta con un portfolio de clientes con el perfil perfecto para distribuir el producto, que a su vez podrán aportar aún más valor en su actual oferta”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra