Tech Data inaugura un nuevo buscador para productos PC

  • Distribución
PC Finder Tech Data

Denominado PC Finder, el nuevo buscador de Tech Data permite localizar equipos a partir de diferentes criterios e incluye también información sobe novedades o promociones.

Tech Data acaba de anunciar la disponibilidad para el canal de distribución de  PC Finder, un nuevo buscador de dispositivos, como ordenadores personales, portátiles, tablets o Workstation, con el que el mayorista pretende facilitar la gestión del negocio de los distribuidores que operan en este mercado.

“PC Finder es la herramienta definitiva para la búsqueda de dispositivos” destaca el mayorista en un comunicado. “En un mercado donde cada marca cuenta con decenas de configuraciones, estamos seguros de que nuestros clientes agradecerán poder contar con esta herramienta, que facilita considerablemente la búsqueda  de esta tipología de productos”.

Accesible desde la web de Tech Data, PC Finder permite controlar todo el catálogo de PC, tablets, portátiles y workstations “en unos pocos clics, con la opción de buscar equipos bajo diversos criterios: marca, procesador, memoria, etc”.  

El nuevo buscador también incluye novedades, noticias, videos, o promociones, y está disponible para todos los resellers de Tech Data.

está disponible para todos los distribuidores de la red de Tech Data, y para su uso sólo es necesario registrarse con las credenciales del partner en InTouch, el portal de e-commerce de Tech Data.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers