Tech Data muestra en Distree 2016 sus soluciones y servicios para el canal retail

  • Distribución

Entre las soluciones expuestas destaca la plataforma de distribución electrónica de software Activate-Here, que da a los retailers la oportunidad de comercializar directamente un completo catálogo de aplicaciones.

Tech Data Europa acude un año más a su cita con Distree EMEA, un evento que cada año reúne a lo más granado del canal retail de TIC y electrónica de consumo, y en el que el mayorista está presentando su amplia gama de servicios y soluciones para el canal minorista, incluyendo su plataforma de distribución electrónica de software, Activate-Here.

Los visitantes al stand de Tech Data podrán ver cómo la plataforma Activate-Here ofrece a los retailers la capacidad de integrar plenamente una amplia gama de software directamente en sus propios sitios web y vender las aplicaciones en sus establecimientos sin la necesidad de realizar una integración técnica, a través de las nuevas soluciones "Imprimir recibo" y "Quiosco".

"Distree EMEA 2016 ofrece una gran oportunidad de mostrar toda la gama de servicios y soluciones que Tech Data ofrece al canal minorista, en particular en el ámbito de las ventas de software en constante evolución", afirma Michael Urban, vicepresidente senior de Broadline, Electrónica de Consumo, Suministro y Servicios de Tech Data Europa. "Tech Data ha trabajado muy de cerca con los principales proveedores de software para ofrecer, a través de Activate-Here, una rentable plataforma de ventas para el sector minorista. Las soluciones Imprimir recibo y Quiosco representan una verdadera revolución para el mercado de software y estamos muy ansiosos de explorar esta oportunidad con los partners actuales y potenciales en el evento Distree EMEA".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers