Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Toshiba prevé aumentar un 50% su red de partners europeos

  • Distribución

Toshiba

La compañía regresa un año más a la feria ISE 2016 tras un año de crecimiento sostenido, en el que ha triplicado su base de partners y ha cuadruplicado sus ingresos. Para 2016 Toshiba planea continuar su expansión en el mercado de soluciones visuales profesionales.

Toshiba Europa ha anunciado su participación en Integrated Systems Europe (ISE) 2016, donde expondrá su oferta de pantallas profesionales, con la que espera mantener los niveles de crecimiento conseguidos en 2015.

Durante 2015, Toshiba experimentó un fuerte crecimiento en sectores clave, como retail, hostelería y empresas, con especial éxito en bancos, concesionarios de automóviles y grandes cadenas de comida rápida. Su enfoque centrado en el trabajo con partners para ofrecer soluciones integrales a los usuarios finales ha permitido a Toshiba triplicar su base de socios y cuadruplicar sus ingresos en los últimos 12 meses. Asimismo, la creciente colaboración con otras divisiones de Toshiba para proporcionar a las organizaciones un único proveedor de soluciones para muchas de sus necesidades ha dado lugar a oportunidades de ingresos adicionales. La compañía también ha fomentado su compromiso con la fiabilidad mediante la introducción de su primera gran garantía europea que actúa como un impulso a aquellos que dan prioridad a un bajo coste total de propiedad y a un alto retorno de la inversión.

En ISE 2016, Toshiba esbozará su visión para el próximo año. En este sentido, la compañía, que ya mantiene relaciones establecidas con alrededor de 200 integradores de sistemas y VAR especializados en toda Europa, planea hacer crecer esa red un 50 por ciento durante 2016, con énfasis en mantener relaciones estratégicas a largo plazo. En lo que respecta al mercado de soluciones visuales profesionales, el objetivo de Toshiba es alcanzar una cuota de mercado de doble dígito en Europa durante 2016, para reforzar aún más su posición y aprovechar el crecimiento alcanzado hasta el momento. Con las nuevas incorporaciones a su gama de productos, incluyendo las soluciones TD-U y TD-E2 Series y los nuevos anuncios que se realizarán en ISE, Toshiba planea continuar su expansión en nuevas áreas para ampliar aún más la oferta ofrecida a clientes de todos los tamaños.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos