Westcon-Comstor pone a Carlos Mazón al frente del negocio de Servicios

  • Distribución
Westcon comstor

Mazón se ocupará de la gestión de los servicios de formación, servicios profesionales, soporte, servicios gestionados y de cadena de suministro, un área que Westcon-Comstor considera estratégica para el desarrollo de proyectos.

Un año después de su incorporación a Westcon-Comstor como director de servicios para Iberia, donde ha conseguido grandes logros para la unidad de servicios, incrementando el volumen de negocio y la buena relación con los partners, Carlos Mazón ha sido promocionado al cargo de director de Servicios de Westcon-Comstor, Sur de Europa, donde liderará los equipos de servicios en España, Francia, Italia, Portugal y Norte de África, abarcando todas las áreas de valor añadido del distribuidor para proporcionar un fuerte enfoque en el desarrollo de proyectos de servicios y nuevas oportunidades de negocios para la región.

La unidad de negocio de servicios es un área que Westcon-Comstor considera estratégica para ofrecer el apoyo necesario a sus clientes en el desarrollo de proyectos. A través de ella, el mayorista presta servicios a sus partners para apoyar y acelerar sus negocios, ofreciendo servicios de valor en torno a sus unidades de negocio de Seguridad, Comunicaciones Unificadas y de Colaboración, Data Center, Cloud y Comstor. Entre otras funciones, Carlos Mazón se ocupará de la gestión de los servicios de formación, servicios profesionales, soporte, servicios gestionados y de cadena de suministro, potenciando el crecimiento de negocio y colaboración entre países.

Para Carlos Mazón, “esta nueva responsabilidad es para mí una satisfacción, ya que me permite desplegar la estrategia de servicios de Westcon-Comstor en varios países de una manera más global, así como en todos aquellos puntos en los que realmente aportamos un valor diferencial a nuestros partners y fabricantes. Sin duda, es una nueva oportunidad y un gran reto que afronto con la máxima ilusión, entrega y responsabilidad por la confianza que la compañía ha depositado en mí”.

Mazón tiene más de veinte años de experiencia como director de la división de servicios en empresas de IT como Oracle, Sun Microsystems, Storagetek e Hitachi Data Systems. Sus amplios conocimientos y experiencia en servicios ayudarán a optimizar el negocio de servicios de Westcon-Comstor en el Sur de Europa. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers