Acronis acelera las ventas de los partners en la nube con un nuevo programa

  • Distribución

Dirigido a proveedores de servicios, distribuidores y revendedores, el Programa de Partners Cloud ofrece acciones de marketing, incentivos, y programas de capacitación y certificación que impulsan la comercialización de servicios cloud de protección de datos.

De acuerdo con IDC, el mercado del software de protección de datos y recuperación ante desastres superará los 8.100 millones de dólares antes de 2019. A fin de ayudar a los partners a incrementar sus beneficios con los cada vez más demandados servicios de protección de datos en la nube, Acronis ha presentado su nuevo Programa de Partners Cloud, una extensión de su programa global de partners que ofrece un modelo de suscripción diseñado para acelerar las ventas de los proveedores de servicios en la nube, distribuidores y resellers cloud.

El Programa de Partners Cloud de Acronis ofrece acciones de marketing, herramientas de ventas, incentivos, y programas de capacitación y certificación para comercializar sus servicios cloud de backup y recuperación ante desastres de forma rápida y fácil. Los incentivos incluyen márgenes de beneficio escalables, márgenes incrementales para registro de contratos, rebajas y aceleradores incrementales. El programa también cuenta con partners de incorporación simplificada, ventas basadas en web gratuitas y capacitación técnica, así como programas de fondos de la cooperativa y el desarrollo del mercado y recompensas para la generación de la demanda y la venta de alto valor en función del nivel de compromiso de los partners.

Para los proveedores de servicios en la nube y resellers, Acronis ofrece una arquitectura multi-licencias de varios niveles a través de una infraestructura y centros de datos, operaciones y almacenamiento. Sus soluciones en la nube proporcionan la automatización de los servicios y el control completo de aprovisionamiento, facturación, seguimiento y gestión, proporcionando a los socios soluciones altamente escalables que pueden apoyar a millones de usuarios finales.

“Estamos 100% enfocados en los socios con modelo de negocio en la nube”, afirma John Zanni, director de marketing de Acronis. “Construimos un programa de partners para que los mejores proveedores de servicios extiendan nuestro programa de socios mundial y hacer que sea más fácil que nunca para los socios existentes y los nuevos subirse a la nube. Nuestro objetivo es sumar miles de nuevos partners, proveedores de servicios y revendedores en la nube en todo el mundo en 2016".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps