Alfresco da impulso a su canal con un nuevo Global Partner Program

  • Distribución

A través de su nuevo programa global, Alfresco Software busca extender su alcance a través de partners que construyan soluciones sobre la plataforma Alfresco. El objetivo de la compañía es que a finales del año el 70% de su negocio proceda del canal.

Alfresco Software ha anunciado un nuevo Global Partner Program diseñado para ayudar a los partners hacer crecer sus negocios trabajando con Alfresco. Los componentes del programa se centrarán en garantizar el éxito de los compromisos mutuos de ventas y de marketing, así como en proporcionar servicios de formación y soporte para que los partners construyan soluciones certificadas basadas en la tecnología de Alfresco.

Según Bob Crissman, vicepresidente de ventas y programas globales de canal de Alfresco Software, “tenemos una creciente comunidad de integradores de sistemas, proveedores de software, proveedores de infraestructura y revendedores que están construyendo grandes soluciones con Alfresco. Nuestro nuevo programa de partners nos permitirá recompensar con mayor riqueza a aquellos socios que están impulsando de manera proactiva su negocio con nosotros. Construimos este programa para ayudar a nuestros socios a tener éxito y la incorporación de un nuevo Partner Portal es la clave para ello. Nuestro objetivo para finales de 2016 es que el 70% de nuestro negocio proceda de nuestros partners de canal".

El Alfresco Partner Program está organizado en tres categorías de partners: Strategic Certified, Premier Certified y Authorized, con una serie de beneficios definidos por el tipo de partner, nivel y compromiso con Alfresco. Los partners tendrán acceso al nuevo Partner Portal, al registro de acuerdos y a fondos de co-marketing, así como sesiones de entrenamiento y planificación de negocios con un gestor de cuentas de canal dedicado. El nuevo portal de partners incluye la posibilidad de sincronizar con Salesforce, acceder a herramientas de ventas y marketing, formación, eventos y generación de leads de Alfresco.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps