Arrow amplía la oferta de servicios del canal con Arrow Support Services

  • Distribución

A través de esta nueva unidad de soporte, que cuenta con una cobertura extensa para su canal, el mayorista facilita que los clientes puedan ofrecer servicios globales de logística, servicios y asesoría de importación y exportación, asegurando la calidad del servicio.

En su apuesta por reforzar el valor añadido de sus partners, Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS) ha lanzado Arrow Support Services, su nueva unidad de soporte para sus clientes de canal de distribución TI en España, que completa el círculo de valor ofrecido por el mayorista en el mercado nacional.

Integrado por un equipo de profesionales independiente dedicado a servicios, Arrow Support Services cuenta con tres centros de soporte técnico que ofrecerán asistencia global 24/7 y 8/5, y servicio RMA (Return Material Authorization) en más de 160 países y sobre una gran parte del catálogo de soluciones de seguridad, redes, almacenamiento y otras soluciones de Arrow, totalmente alineados con las estrategias de los fabricantes y siempre a través del canal de distribución.

La nueva división de soporte facilita así que los clientes puedan ofrecer servicios globales de logística, servicios y asesoría de importación y exportación, auditados y garantizados por empresas externas, asegurando la calidad del servicio. Además, todos los servicios y soporte de Arrow están gestionados y entregados por profesionales acreditados, con las certificaciones de cada uno de los fabricantes con los que trabaja.

“Desde Arrow seguimos estrechamente comprometidos con nuestros fabricantes y sus estrategias del mismo modo que lo estamos con nuestros clientes. Es por ello que focalizamos todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de nuevos estándares de calidad y servicio y fruto de ello surge en España Arrow Services”, afirma Alexis Brabant, vicepresidente para el sur de EMEA en Arrow ECS. “Esta nueva división impulsará aún más nuestro exclusivo modelo de negocio y amplia oferta de servicios, sumándose a nuestros servicios ya consolidados de Desarrollo de Negocio, Arrow Education, Marketing, Soporte Financiero, Logística, Soporte técnico y Preventas”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps