Avnet analiza las oportunidades del mercado de la virtualización en Virtu´Day

  • Distribución

En la reunión de este año, que se celebrará el 2 de marzo en Lisboa, Avnet Technology Solutions, Datacore, Veeam, Vision Solutions y VMware expondrán sus soluciones, sus programas de canal, y su visión y estrategia en torno a la virtualización.

En su afán por ayudar a los socios de canal a aprovechar las oportunidades en el creciente mercado de la virtualización, Avnet celebra Virtu’Day, donde, de la mano de Datacore, Veeam, Vision Solutions y VMware, presentarán su visión sobre cómo impulsar el éxito en este negocio.

En palabras de Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions en Iberia, “el mercado de la virtualización es en estos momentos uno de los más importantes y con un mayor crecimiento dentro del sector tecnológico. En Avnet queremos que nuestros socios de canal estén perfectamente preparados para ofrecer las mejores soluciones del mercado a sus clientes. Avnet ofrece a sus partners los mejores recursos técnicos, de formación y marketing, y el mejor soporte logístico y financiero, de forma que puedan capitalizar esta oportunidad empresarial de forma sencilla, rápida y eficaz”. 

Virtu’Day, que se celebra el 2 de marzo en Lisboa, está organizado en sesiones por cada uno de los socios tecnológicos de Avnet, los cuales presentarán sus novedades de producto, sus programas de canal y sus propuestas tecnológicas, visión y estrategia, así como de las necesidades presentes y futuras de las empresas. Así, durante la mañana, se analizarán las oportunidades e incentivos de canal, las infraestructuras cloud, la migración y la continuidad del negocio. Los partners todavía pueden registrarse gratuitamente para asistir a Virtu’Day 2016.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers