Avnet extiende su relación comercial con Stormshield a España e Italia

  • Distribución

Tras el éxito conseguido en Francia, Stormshield ha estado ajustando su propuesta de valor con los equipos locales de Avnet para dar el salto a estos países, donde espera crear un canal sólido de distribuidores interesados en soluciones de seguridad de alta calidad.

Avnet ha anunciado un nuevo acuerdo con Stormshield por el que suministrará su oferta de ciberseguridad en el mercado español e italiano. Ambas compañías refuerzan así la relación que mantienen desde el año 2012 en Francia, permitiendo que los partners de Avnet de un total de tres países puedan acceder a las soluciones de seguridad end-to-end de Stormshield para redes, datos y estaciones de trabajo. “Nuestro objetivo en España e Italia es crear un canal sólido de socios comerciales interesados en soluciones de seguridad de muy alta calidad, una estrategia similar a la que con tanto éxito hemos seguido en Francia", afirma Denis Fouquet, vicepresidente de Avnet Technology Solutions para la Región Sur de EMEA.

Por su parte, Eric Hohbauer, director de ventas para Europa de Stormshield, asegura que "estamos muy contentos de poder entrar en los mercados de Italia y España de la mano de Avnet. La elevada competencia de su equipo de seguridad y redes y su extensa red de distribución son dos factores clave para llevar nuestras soluciones Stormshield Network Security, Endpoint Security y Data Security a una base más amplia de clientes. En los últimos meses hemos estado ajustando nuestra propuesta de valor con los equipos locales de Avnet, y ahora estamos preparados para dar el salto a estos países".

Desde la apertura de su división de Seguridad y Networking en junio de 2014, Avnet ha facilitado a sus partners acceso a tecnologías de seguridad avanzadas a fin de que puedan aprovechar el enorme potencial de crecimiento que entraña este sector y suministrar a sus clientes finales soluciones de seguridad altamente fiables. Como explica Fouquet, "la rápida implantación de tecnologías de próxima generación ha convertido la seguridad en una prioridad máxima para cualquier tipo de empresa. Stormshield posee una gama de soluciones extremadamente competitiva, capaz de cubrir las necesidades de seguridad tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps