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Dell quiere impulsar las ventas a través de canal

  • Distribución

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Andreas Schuetze, director de programas y marketing de canal de Dell EMEA, ha esbozado los planes que tiene la firma para hacer que las ventas a través de canal crezcan.

Andreas Schuetze, director de programas y marketing de canal de Dell EMEA, ha esbozado cuáles son las intenciones de la firma en lo que a política de venta indirecta se refiere. En unas declaraciones que recoge IT Europa, el directivo ha explicado que la estrategia de Dell pasa por “hacer foco en nuevos negocios” y en incrementar los incentivos a su canal. “Queremos ver un mercado de distribución fuerte que crezca más rápido”.

Andreas Schuetze se ha referido al nombramiento de Michael Collins como nuevo vicepresidente de estrategia de canal de Dell EMEA. En su opinión éste influirá en el desarrollo del canal de Dell. “Hemos cambiando la manera en que se calculan los objetivos. Ahora, la comparación para las primas y descuentos se basa en la media de venta de los últimos trimestres en vez de en una sola. Con esto reconocemos la importancia de los ciclos de venta más largos”.

Los incentivos también buscan animar a sus partners a incrementar sus ventas. Los cambios que está realizando Dell comenzarán en Reino Unido y son un reflejo de la importancia que está adquiriendo el canal en el negocio de Dell. “Hay muchos partners que son potenciales resellers y que no comercializan hardware”.

Los cambios, además, afectarán en un primer momento a los MSP. En una segunda fase, Dell mejorará su oferta para los ISV. Por áreas, Dell considera que la seguridad es uno de los mercados donde su canal puede crecer más. Para permitir que sus socios crezcan en esta área Dell va a poner foco en la formación de su red de venta indirecta. 

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