Devoteam consolida su presencia en España con la compra de Drago Solutions

  • Distribución

Devoteam acaba de anunciar la adquisición de Drago Solutions. Con esta compra, la compañía francesa se consolida "como socio clave" en transformación digital, consultoría de negocio y servicios cloud.

Devoteam acaba de anunciar la compra de Drago Solutions. Esta adquisición supone la consolidación del Grupo en España. La cifra de negocio de la firma francesa se sitúa en los 27 millones de euros, aproximadamente, tras la compra.

“Drago Solutions es una consultora de Tl con una fuerte implantación en nuestro país, 14 años de experiencia y una amplia cartera de clientes de prestigio nacional e internacional. La compañía española ofrece consultoría TI y de procesos e integración de tecnologías Cloud, Business Intelligence, Big Data, SAP, infraestructura de sistemas, virtualización o movilidad, a empresas del sector financiero, de energía, industria y logística, administración pública, telco, media o seguros. También cuenta con una Factoría de Software (Software Development Center)”, explica Devoteam en un comunicado.

Con esta decisión, la multinacional "consolida su estrategia de reposicionamiento, desde el mundo de las TI hacia entornos de negocio, comerciales y de marketing, y su interlocutor actual es la alta dirección, que analiza los procesos, canales y resultados, por ejemplo, más allá de la plataforma o servicios TI que se precisan". 

“A estos directivos no les hablamos de tecnologías, sino de transformación de su modelo de negocio, o de cómo ganar su batalla digital y, para ello, tenemos que entender muy bien su actividad y operativa”, explica Frédéric Rouaud, General Manager de Devoteam España. 

Tras esta operación, “el mercado español es el segundo por volumen de negocio para nuestra corporación y ahora contamos con la masa crítica necesaria para afrontar proyectos críticos de transformación de gran tamaño”, concluye Frédéric Rouaud. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)