El canal TIC gana protagonismo en el Congreso Aslan 2016

  • Distribución
asLAN

Junto con la participación de mayoristas especializados, como Aryan, Avnet, Esprinet, GTI y MCR, el Congreso dispondrá de una zona específica para partners, con conferencias y un panel de debate sobre las oportunidades de negocio de la red y el modelo as-a-service.

Los días 13 y 14 de abril, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se celebrará una nueva edición del Congreso&Expo Aslan, que, bajo el título “Tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados”, pondrá foco en el papel estratégico de las tecnologías de red en el fenómeno de la Transformación Digital. A esta cita no podían faltar los mayoristas especializados, que contarán con una amplia representación en la zona de exposición.

Un clásico que repite este año es Aryan, que presentará soluciones de hiperconvergencia, tecnología híbrida para data centers y servicios cloud, Wifi empresarial, entre otras, de la mano de fabricantes como WatchGuard, TP-Link, Fujitsu y Huawei. Otro mayorista que participará es MCR, que mostrará las soluciones de su División de Corporate.

Por su parte, tras su reciente adquisición por parte de GTI, Diode también participará con propuestas dirigidas al operador, ISP, integrador e instalador de comunicaciones, y las últimas novedades de fabricantes como Mobotix, Ruckus Wireless, Albentia Systems o Fast Networks. Le acompañará GTI, que ocupará un stand para mostrar su oferta para este mercado. La lista de mayoristas participantes en la expo se completa con Avnet Technology Solutions, Esprinet (V-Valley), Flytech, y Lidera Network.

Asimismo, dentro del programa de actividades, Aslan 2016 habilitará una zona específica para partners, en la que habrá conferencias sobre oportunidades de negocio para partners, la especialización y la generación de valor añadido en el canal, así como un panel de debate sobre “La red y el modelo ‘all-as-a-service’”, como motor del empleo y negocio para los proveedores de servicio en España.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps