Extreme Networks presenta un nuevo programa especializado en soluciones wireless

  • Distribución

Este lanzamiento tiene como objetivo ayudar al canal desarrollar negocio más rápidamente en el mercado de soluciones wireless 802.11ac Wave 2.

Extreme Networks acaba de anunciar el lanzamiento de su progama de especialización ExtremeWireless que tiene el objetivo de “mejorar la capacidad del partner para ofrecer soluciones de red inalámbrica adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente”.

Este programa “mejorará las capacidades del partner a la hora de crear propuestas de valor en torno a la tecnología wireless de Extreme, ampliando su conocimiento y cualificación en dicha tecnología, y proporcionando una formación específica en el portfolio de soluciones inalámbricas de la compañía. Los partners reciben también formación sobre instalación, configuración y resolución de problemas en redes inalámbricas de otros fabricantes, y sobre securización de redes wireless utilizando los estándares CWTS/CWNA (Industry Standard Wireless Certificate)” destaca la compañía.

El programa está disponible para partners Silver, Gold, Platinum y Diamond de todo el mundo, solicitando su inclusión en el programa mediante un formulario. Los partners cualificados recibirán una etiqueta de certificación válida por un año. Además, podrán acceder a contenidos exclusivos, que incluyen webinars semestrales con expertos en el mercado wireless y una mesa redonda anual de discusión sobre las conferencias de parners globales de Extreme.

Además, también ofrece descuentos y reembolsos adicionales por formación y demos de productos. “Los partners pueden desarrollar breves casos de éxito sobre despliegues recientes en los que se demuestre su experiencia y conocimiento en la implementación de tecnología wireless, que serán financiados por Extreme de acuerdo a los términos y condiciones del programa estándar”.

Entre los requisitos para la participación en el programa se incluye una herramienta de supervisión y certificación de instalaciones, que permita verificar y planificar el despliegue de la red y la instalación de equipamiento para demos en las instalaciones del partner. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps