F5 Networks nombra a un nuevo vicepresidente mundial de canales

  • Distribución
David Helfer F5

En su nuevo cargo, David Helfer será responsable de las estrategias globales de canal, la captación de partners, y la expansión de las operaciones de canal de F5 en todo el mundo, en especial en las áreas de seguridad y cloud.

F5 Networks ha reforzado su equipo de ventas con el nombramiento de David Helfer, como nuevo vicepresidente mundial de canales, cargo por el que se encargará de proporcionar soluciones específicas, formación y servicios a los socios de canal en todos los segmentos de servicios de aplicaciones, sobre todo en áreas prioritarias tales como la seguridad y la nube.

Helfer aporta una amplia experiencia en operaciones de ventas y canales globales a F5. Procedente de la compañía de seguridad Lookout, donde desempeñó el cargo de vicepresidente mundial de canales, anteriormente ocupó varios puestos de responsabilidad en Juniper Networks, incluyendo el de vicepresidente mundial de canales y ventas comerciales. En F5, Helfer pasa a ser responsable de las estrategias globales de canal, de la captación de partners, y de la expansión de las operaciones de canal de F5 en todo el mundo, reportando a John DiLullo, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales.

"Su profundo conocimiento de los mercados de seguridad y cloud, y su experiencia con los canales tradicionales y emergentes, le hacen especialmente cualificado para ayudar a F5 a impulsar sus esfuerzos de ventas”, afirma DiLullo. “El motor de la innovación de F5 continúa produciendo potentes soluciones de entrega de aplicaciones, gestión del tráfico, y seguridad para nuestros clientes, y con David al frente de estos mercados críticos, tengo plena confianza de que nuestros clientes y canales serán muy bien atendidos".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps