Ingram Micro aprovecha SICUR 2016 para presentar su división Physical Security

  • Distribución

Ingram Micro aprovechó la celebración de SICUR 2016 para presentar, junto a Axis, D-Link, Seagate, See Tec, Synology, TrendNet, y ZKTeco, su división Physical Security.

Entre los días 23 y 26 de febrero, Ingram Micro se celebró SICUR 2016, evento que fue aprovechado por Ingram Micro para presentar en sociedad su división Physicall Security de la mano de fabricantes como Axis, D-Link, Seagate, See Tec, , Synology, TrendNet, y ZKTeco.

Esta nueva unidad de negocio está compuesta por dispositivos que van desde cámaras IP hasta codificadores y decodificadores, pasando por soluciones NAS, software de grabación, infraestructuras de red y cableado. El objetivo es orientar “al cliente para dar la solución óptima, ya sean instituciones como entidades públicas o empresas privadas”.

La División de DC/POS también plasmó diferentes soluciones de lectores de códigos de barras, terminales móviles, impresoras de etiquetas, RFID e infraestructura inalámbrica donde Zebra y Datacard fueron los principales fabricantes que lo representaron.

Por parte de la División de Advanced Solutions, NetApp presentó su software y sistemas de almacenamiento en la nube vinculándolo a la protección de datos.

El stand estuvo orientado a soluciones de diferentes segmentos verticales, tales como logística, infraestructuras críticas, casinos, estadios y grandes recintos, seguridad ciudadana y transporte púbico.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers