Ingram Micro incorpora a Praim a su oferta para el entorno cloud y VDI

  • Distribución

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Praim en virtud del cual distribuirá sus soluciones cloud y VDI en nuestro país. Con esta incorporación, el mayorista refuerza su oferta para el entorno cloud y VDI.

Ingram Micro acaba de anunciar que ha fortalecido su oferta para el entorno cloud y VDI tras la firma de un acuerdo de distribución con Praim.

 “Somos un fabricante de Thin Client de mucho éxito y líderes en el mercado italiano, y trabajamos duro para ampliar nuestro market share en Europa. En España ya tenemos una presencia significativa con nuestro amplio portfolio de valor”,  explica Stefano Bonmassar, director de ventas y marketing de Praim. “La incorporación de Ingram Micro nos acercará en España a los partners de Citrix y Microsoft, que cubriremos en gran medida con este acuerdo. Y les proveeremos de nuestra importante experiencia y nuestro alto conocimiento que diferencian a Praim como uno de los fabricantes líderes de Thin Client”.

“Estamos muy satisfechos de anunciar nuestro acuerdo con Praim, nuestra estrategia es aportar valor a nuestros clientes, este acuerdo fortalecerá nuestra oferta en el entorno Cloud y VDI, en el que ya trabajamos con Citrix y Microsoft”, asegura Jordi Muñoz, Director de Advanced Solutions de Ingram Micro España. “Praim es un complemento ideal que nos permite ofrecer a los partners una solución end to end”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps