Intel Security amplía su ecosistema de partners tecnológicos

  • Distribución

Más de 150 empresas forman ya parte de la Intel Security Innovation Alliance, entre las que se encuentran Aruba, Brocade y Check Point. "Nuestro objetivo es convertirnos en el socio de seguridad número uno de nuestros clientes", señala Tom Fountain, de Intel Security.

Aprovechando su participación en la RSA Security Conference, Intel Security ha anunciado la expansión de la Intel Security Innovation Alliance, reforzando así su compromiso de ayudar a los clientes a satisfacer la urgente necesidad de acortar los tiempos de respuesta cuando se producen ataques avanzados y reparar más fácilmente los sistemas en peligro, lo que lleva a un ciclo de vida de defensa contra amenazas más simplificado y automatizado.

“En el actual entorno de seguridad, la colaboración y la integración son más importantes que nunca para crear una sólida posición de seguridad", afirma Tom Fountain, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Intel Security. "Nuestro objetivo es convertirnos en el socio de seguridad número uno de nuestros clientes. Para ello, seguimos comprometidos en trabajar con la industria para ofrecer soluciones que detecten nuevas amenazas con mayor rapidez y permitan flujos de trabajo automatizados para corregir problemas que puedan surgir".

Intel Security está a la vanguardia en integrar su plataforma de gestión, herramientas de gestión de información de seguridad y eventos (SIEM), soluciones de inteligencia de amenazas, tecnología de compartición de datos de amenazas, protección frente a amenazas persistentes avanzadas, y capacidades de detección y respuesta automatizadas, con más de 150 partners de más de una docena de mercados de seguridad.

Sólo en los últimos seis meses se han unido a la Intel Security Innovation Alliance más de 30 empresas, como Aruba (compañía de Hewlett Packard Enterprise), Brocade, Check Point, Forcepoint, MobileIron y Proofpoint, aumentando el número de productos de seguridad interoperables que convergen con la arquitectura integrada y conectada de Intel Security.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers