Kemp busca duplicar su canal de partners en España con un nuevo programa

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El programa de canal establece tres categorías de partners, que se beneficiarán de distintas ventajas dependiendo de su nivel de compromiso con Kemp, incluida la generación de leads en usuario final, soporte de marketing, registro de oportunidades y acceso a Partner Central.

Especializada en controladoras de distribución de aplicaciones (ADC) y soluciones de balanceo de carga centrado en aplicaciones, Kemp Technologies ha desarrollado su negocio desde cero en España durante los últimos tres años en un duro entorno competitivo, algo que, como comenta Eduardo García, director para la región del Sur de Europa de Kemp, deben al canal de distribución, “que cada día se ve enriquecido con nuevos partners que confían y se interesan por nuestra avanzada tecnología”. Pues bien, con el fin de potenciar su estructura de partners en nuestro país, la compañía ha anunciado un nuevo programa de canal, con nuevas ventajas para sus distribuidores.

El programa de canal establece tres niveles fundamentales para sus partners, que se beneficiarán de distintas ventajas en proporción a su nivel de compromiso: Registrado (Registered Partner), que está destinado a partners que se registren de forma online y adquieran formación gratuita online, siendo el primer paso que debe realizar cualquier nuevo partner interesado en la tecnología de Kemp; Autorizado (Authorised Partner), que incluye a los partners capaces de vender e instalar todas las soluciones del portfolio de Kemp, para lo que deben realizar un curso online avanzado totalmente gratuito; y Centro KEMP (KEMP Centre), que ofrecen productos y servicios de Kemp, como consultoría, demostraciones o reemplazo avanzado, lo que requiere un conocimiento técnico y comercial avanzado de los productos de Kemp.

En función de su nivel, los partners se benefician de ventajas como soporte comercial avanzado, soporte técnico pre y post venta avanzado, o demos y NFRs, a las que se suman nuevos beneficios, como son la generación de leads en usuario final, soporte de marketing, registro y protección de oportunidades, y acceso a Partner Central, una web con recursos de marketing y herramientas específicas para la operativa diaria de los partners. “Este programa ofrece grandes incentivos económicos a nuestros partners, que les aportarán importantes beneficios a coste cero”, apunta Eduardo García.

Con este nuevo programa de canal, Kemp se ha puesto como objetivo duplicar su canal de partners antes de fin de año. Concretamente, espera registrar 20 nuevos partners y alcanzar los 15 Authorised Partners.

 

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