MCR presentará sus soluciones corporate en el Congreso & Expo AsLan 2016

  • Distribución
asLAN

El mayorista detalla en qué va a consistir su participación en el próximo Congreso & Expo AsLan 2016, que se celebra en Madrid los días 13 y 14 dde abril.

MCR acude a la próxima edición del Congreso & Expo AsLan 2016 para mostrar cuál es la propuesta de su División Corporate. Y es que el mayorista ha reforzado esta unidad de negocio “para aumentar la colaboración en proyectos y soluciones verticales, para Administraciones Públicas, grandes clientes y sectoriales para generar nuevas oportunidades de negocio”.

A través de productos a medida, MCR ofrece “valor a sus socios aportándoles el hardware más apropiado, grandes volúmenes de equipos, ocupándose del montaje, ofreciendo asesoramiento y otros servicios para completar la oferta más competitiva”. Para ello, MCR cuenta con todas las certificaciones requeridas en los concursos públicos.

En el espacio Collaboration & Mobiliy, además, tendrá lugar una ponencia del director de Nausicaa PC & Sever & SGI en MCR, Eduardo de la Parra, que presentará las soluciones profesionales IT de la compañía.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps