Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tech Data enriquece su división Broadline con la oferta de QNAP Systems

  • Distribución

QNAP NAS

La cartera de QNAP, formada por sistemas NAS para consumidores y empresas, además de grabadores NVR, software y soluciones de digital signage, dará al canal de Tech Data la capacidad de llegar a un mayor número de usuarios, y a todo tipo de entornos de cliente.

Tech Data sigue reforzando su catálogo, en este caso en la división Broadline, con la incorporación de las soluciones de almacenamiento en red y multimedia de QNAP Systems, un catálogo que abarca sistemas de almacenamiento conectado en red (NAS), grabación de vídeo en red (NVR) y señalización digital (digital signage). Se trata de productos caracterizados por su robusto funcionamiento y su facilidad de uso, así como por una gran capacidad de almacenamiento y una elevada fiabilidad.

El producto estrella de QNAP es su amplia gama de sistemas NAS, con modelos para entornos domésticos y para empresas que operan con el sistema operativo QTS, con aplicaciones como myQNAPcloud, que permite controlar varios NAS de manera simultánea y compartir archivos de forma segura; File Station, que permite obtener una vista previa de los documentos de trabajo y aporta acceso a servicios en la nube; Qsync, que permite sincronizar la información de los diferentes equipos; o Gmail Backup, que proporciona una vía sencilla para realizar copias de seguridad y recuperar los datos cuando sea necesario.

Según Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data España, “el potencial de aplicación de gestión de datos multimedia que ofrecen los sistemas de QNAP Systems enriquece notablemente nuestra oferta, ya que nos van a permitir llevar al canal las tecnologías más avanzadas en estos campos, con la capacidad de llegar a un mayor número de usuarios, y a todo tipo de entornos de cliente”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos