Tech Data Europa firma un acuerdo con Quanta Cloud Technology

  • Distribución

Mediante el acuerdo, los revendedores de Tech Data en toda Europa tendrán acceso a la gama de soluciones de QCT para datacenters cloud, permitiéndoles expandir su actual oferta en el competitivo mercado de centros de datos hiperescala.

Tech Data Europa ha anunciado un nuevo acuerdo a nivel europeo con Quanta Cloud Technology (QCT), subsidiaria de Quanta Computer, por el que todos los distribuidores del mayorista en la región tienen ahora acceso a toda su gama de soluciones de centros de datos cloud, incluyendo servidores, almacenamiento, conmutadores de red y sistemas rack integrados.

"La incorporación de Quanta Cloud Technology a nuestra cartera de proveedores ofrece a nuestros clientes acceso a una gama muy innovadora de soluciones flexibles y escalables para el entorno del centro de datos", explica Michael Urban, vicepresidente senior, de Broadline, Servicios, Electrónica de Consumo y Adquisiciones en Tech Data Europa. "Los productos de QCT no sólo permiten a nuestros partners de distribución proporcionar soluciones altamente personalizadas dirigidas a cubrir las necesidades específicas de los integradores de sistemas, también les permiten diversificar y ampliar su oferta actual en los campos de infraestructura cloud y centros de datos. Estamos ansiosos de impulsar el crecimiento de las soluciones de QCT lo largo de toda nuestra comunidad de distribuidores europea con el soporte de las capacidades logísticas y de ventas de Tech Data".

Por su parte, Mike Yang, director general de QCT, afirma que "estamos encantados de dar la bienvenida a Tech Data en nuestra red de distribución global. Juntos, estamos extendiendo el poder del diseño del centro de datos hiperescala a clientes en toda Europa”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers