Veeam premia los logros del canal en la tercera edición de su Partner Summit

  • Distribución

La compañía reconoció la importante labor de sus ProPartners en el crecimiento anual del 22% registrado el pasado año y les instó a seguir creciendo, para lo que prepara mejoras en el programa de canal dirigidas a incrementar su rentabilidad.

Cerca de un centenar de partners se dieron cita en la tercera edición del Veeam Partner Summit, un evento en el que, además de la entrega de los Veeam Partner Awards 2015, se presentaron las últimas soluciones de disponibilidad de Veeam, así como las perspectivas de cara al 2016. El evento fue patrocinado por Cisco, HPE, NetApp y los mayoristas de Veeam en España: Avnet, GTI y Westcon.

Durante el evento, Veeam destacó los resultados récord de 2015, un año en el que los ingresos totales por registro de licencias superaron los 1.500 millones de dólares a nivel mundial, y en el que la compañía registró un crecimiento anual del 22%, también en el mercado ibérico. La reconoció la importante labor que desempeñan los más de 1.380 ProPartners con los que cuenta en la Península a la hora de ofrecer el máximo nivel de apoyo a sus clientes.

“Los partners son una extensión de nuestra fuerza de ventas y nos gustaría agradecerles su continuo compromiso y confianza”, afirmó Álvaro Jerez, director de canal de Veeam Software Iberia. “Hemos observado el gran interés que suscita Veeam en los segmentos de mercado de Mid-Market y Enterprise, donde nuestro mensaje de disponibilidad y nuestras alianzas tecnológicas nos ayudan a crear oportunidades de negocio para nuestros socios”.

Alvaro Jerez aprovechó la ocasión para anunciar nuevas mejoras en el programa de canal, centradas en “mejorar la capacitación de los partners a través de nuevos programas de formación y certificación, en incrementar la rentabilidad del canal y en poner a su disposición nuevos recursos enfocados a la generación de demanda y el soporte en la venta”.

En cuanto a los Veeam Partner Awards del año, estos se repartieron en cinco categorías y recayeron en IPM, SEIN, Divultec, Nexica y Altair.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps