Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Westcon renueva su programa de fidelización con más fabricantes y premios

  • Distribución

Westcon

El "New Power Channel Rewards" permite acumular puntos adicionales por actividades como formaciones, acciones de marketing o demos. La incorporación de Hitachi Data Systems y Westcon Academy aumenta las oportunidades de conseguir puntos y ganar premios.

Tras el éxito de Power Channel Rewards, el programa de puntos diseñado para incentivar y premiar la fidelidad de su red de partners en Iberia, Westcon-Comstor ha decidido relanzar su programa de fidelización con el nombre de “New Power Channel Rewards”. Esta nueva edición incluye, nuevas actividades para conseguir puntos, un catálogo de premios diferente y la participación de Hitachi Data Systems y Westcon Academy, que se suman a Dell, Veeam y VMware, por lo que las oportunidades de acumular puntos y ganar premios se multiplican.

Con más de 200 partners inscritos desde su nacimiento, New Power Channel Rewards está diseñado para que los inscritos aprovechen nuevas oportunidades para conseguir puntos que se irán actualizando cada mes en el sitio web específico del programa. Así, además de ganar premios por la venta de productos seleccionados, los partners acumularán puntos por actividades que incluyen la realización de cursos de las soluciones y la obtención de las certificaciones de los fabricantes; la detección de nuevas oportunidades de ventas a través de la realización de campañas de emailing, demos, acciones de generación de demanda, organización de eventos, etc.; y las formaciones en Veeam y VMware impartidas únicamente por Westcon Academy.

El nuevo programa contempla asimismo la consecución de puntos adicionales como bienvenida para partners no inscritos en ediciones anteriores; por compartir contenido en redes sociales, asistir a eventos y workshops organizados por Westcon sobre las soluciones de Dell, Hitachi, VMware o Veeam; por la venta cruzada con pedidos que incluyan soluciones de dos o más fabricantes; y por realizar una demo personalizada a un cliente utilizando el demo center de Westcon (presencial u on-line).

Los partners registrados en ediciones anteriores pueden ya comenzar a acumular puntos, y para todos aquellos que no están registrados pueden acceder a la web del programa y registrarse, consiguiendo 50 puntos como regalo de bienvenida. Los premios comienzan a partir de los 75 puntos, pudiendo acceder a más de 30 productos que se incrementarán día a día, entre ellos iPads, cajas experiencia, consolas y viajes. En el microsite del programa se pueden consultar los puntos acumulados y el catálogo de premios.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Directivo 4.0: habilidades para liderar

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Virtualización con NSX

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos