Arrow Electronics y NetScout firman un acuerdo de distribución para EMEA

  • Distribución

Como nuevo miembro del programa de canal Connect360, Arrow Electronics tiene previsto distribuir inicialmente una serie de familias de productos que NetScout añadió a su catálogo en julio de 2015 como resultado de la adquisición del negocio de comunicaciones de Danaher.

Arrow Electronics y NetScout Systems han alcanzado un acuerdo de distribución, por el que el mayorista suministrará sus soluciones de garantía de servicio y ciberseguridad en 27 países de la región de EMEA.

"Con NetScout abordamos otro proveedor altamente innovador, cuyas soluciones ofrecen una monitorización del rendimiento en varias plataformas, lo que simplifica considerablemente las implementaciones de infraestructura", afirma Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios, en Arrow ECS EMEA. "Mientras la computación en la nube, Big Data, IoT y las soluciones de seguridad crecen en importancia, las tecnologías de próxima generación NetScout aseguran la continuidad del funcionamiento de la red y de las aplicaciones críticas en este mundo conectado".

Por su parte, Gary Staley, vicepresidente mundial de ventas de canal en NetScout, asegura que "la ampliación de nuestra exitosa relación con Arrow como uno de nuestros principales mayoristas de valor añadido en EMEA nos permite seguir haciendo negocios con muchos antiguos socios, así como aprovechar la experiencia de Arrow en este mercado para ampliar nuestro alcance a nuevos clientes que de otra manera no tendrían acceso a nuestras soluciones".

Miles de proveedores de servicios, organizaciones y agencias gubernamentales de todo el mundo confían en las soluciones de garantía de servicio y ciberseguridad de NetScout para impulsar el ROI de su red e iniciativas de TI más amplias, al tiempo que reducen los riesgos asociados con el tiempo de inactividad, la mala calidad del servicio y los fallos de seguridad. Recientemente, NetScout presentó su nuevo programa global de partners, Connect360, para la distribución de sus soluciones de garantía de servicio y herramientas de análisis de redes portátiles y resolución de problemas. Como participante de Connect360, Arrow Electronics inicialmente tiene previsto distribuir una serie de familias de productos que abarcan OneTouch, LinkRunner, LinkSprinter, Link-Live, AirCheck, TruView, TruView Live, AirMagnet, y OptiView, que NetScout añadió a su catálogo como resultado de la adquisición del negocio de comunicaciones de Danaher Corporation, en julio de 2015

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps