BNP Paribas financiará a partners y clientes de Juniper Networks

  • Distribución

Los clientes pueden beneficiarse de financiación al 0% de interés hasta el 31 de diciembre de 2016 sobre determinados productos de Juniper. El programa de financiación estará vigente en varios países europeos, incluida España.

Juniper Networks se ha asociado con BNP Paribas Leasing Solutions para proporcionar financiación a clientes en varios países europeos, incluida España. Bajo el programa, los clientes se beneficiarán de financiación al 0% de interés hasta 31 de diciembre de 2016 sobre compras cualificadas. A largo plazo, la firma ofrecerá a los clientes cualificados otras opciones de financiación flexibles.

"La prolongada incertidumbre económica hace que algunas empresas sean reacias a hacer de la inversión en nueva tecnología de red una prioridad", afirma Martin Ardern, jefe de la División de Financiación TIC en BNP Paribas Leasing Solutions. "Los equipos obsoletos actúan como una barrera real para lograr una mayor eficiencia empresarial. Nuestra promoción de financiación al 0% hará que la inversión en productos de Juniper Networks sea más manejable".

Por su parte, Martin Hester, responsable de canales y partners de Juniper Networks en EMEA, señala que "esta es una excelente noticia para nuestros partners, a quienes una financiación competitiva puede abrirles nuevas oportunidades de ventas en un mercado muy competitivo”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS