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Citrix introduce nuevos incentivos y cambios en su programa de canal

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En mayo Citrix lanzará el programa Net New Partner Sourced que recompensará a sus partners por la identificación de nuevas oportunidades, y en julio introducirá un nuevo Strategic Development Fund para Citrix Solution Advisors (CSA) y mayoristas. Junto a ello ha renovado su programa CAR.

Como parte de su compromiso con su comunidad de partners, Citrix ha anunciado cambios en su programa de canal y en su cartera de incentivos. En concreto, Citrix va a introducir una nueva recompensa para los partners que identifiquen oportunidades, clarificará los incentivos existentes para centrar las recompensas en actividades concretas, y ampliará sus fondos de desarrollo de marketing para impulsar el crecimiento de sus partners.

Los incentivos recalibrados premiarán a los partners de Citrix por el valor que aportan a la totalidad del ciclo de ventas en dos funciones distintas: la identificación y cualificación de nuevas oportunidades, y la venta de soluciones a oportunidades existentes y nuevas. Asimismo, el 9 de mayo, Citrix lanzará el programa Net New Partner Sourced para permitir que los Citrix Solution Advisors (CSA), integradores de sistemas y partners ISV sean recompensados por identificar y cualificar nuevas oportunidades, especialmente en el mid-market.

Bajo el programa, los partners tendrán derecho a un descuento del 7% por adelantado en todas las nuevas oportunidades cualificadas. Este nuevo incentivo se suma a otros descuentos existentes, incluyendo Specialist CAR Plus y Opportunity Registration for Networking. Los partners seguirán siendo recompensados por la venta de soluciones en todos los segmentos de mercado a través del programa Citrix Advisor Rewards (CAR). En total, los socios pueden beneficiarse de incentivos de hasta el 10%.

Por otra parte, con el fin de impulsar actividades de generación de demanda en el segmento de la mediana empresa, Citrix está introduciendo un nuevo Strategic Development Fund para CSA y mayoristas, que se pondrá en marcha en julio de 2016 en el continente americano y en la región de EMEA, y que sustituirá los programas de fondos de marketing existentes, proporcionando a los partners fondos para reducir el coste de aquellas actividades de marketing dirigidas a aprovechar oportunidades de negocio en mid-market.

Asimismo, en respuesta a las demandas de sus partners, Citrix ha actualizado todos los aspectos del programa CAR con procesos simplificados que recompensan las actividades de venta de la solución en todo el ciclo de ventas. Citrix está mejorando las reglas para simplificar la interacción entre los partners y la organización de ventas de Citrix lo largo de todo el ciclo de vida de registro de incentivos. Si bien estas actualizaciones del programa se centran en la oportunidad del mid-market, los incentivos de Citrix están disponibles en todos los segmentos del mercado y ofertas dirigidas a clientes nuevos y existentes.

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