DMI Computer distribuye el wearable GME1 de Geeksme

  • Distribución
DMI Geeksme

DMI Computer acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Geeksme. Bajo el lema #LifeLoversWatch, el mayorista va a distribuir en España el primer wearable GME1.

Tal y como destaca DMI en un comunicado, “se trata de un acuerdo estratégico con uno de los grandes distribuidores mayoristas de electrónica e informática de consumo en nuestro país, y que permitirá que la startup española amplíe su canal de distribución llegando a un mayor número de retailers, cadenas de tiendas y e-tailers, y conseguir así aumentar la penetración del dispositivo en el mercado. La venta a través del canal tradicional offline seguirá siendo complementaria a la venta a través del canal online de Geeksme”.

El GME1 de Geeksme cuenta con cuatro modos: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological, y destaca “por su diseño, ergonomía y ligereza”. Se trata de un reloj de aluminio, con una pantalla táctil OLED monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 6 a 7 días, y una duración de recarga completa en apenas hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y beige), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.

El reloj de Geeksme cuenta con su propia app móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+. Equipado con tecnología Bluetooth Smart, “permite que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos. Conocer diariamente lo que se camina, las calorías o grasas que se queman, el tiempo de ejercicio, si se duerme bien o mal, el rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión del día a día”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps