DMI incorpora a su oferta las soluciones de ASRock

  • Distribución
DMI incorpora a su oferta las soluciones de ASRock

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado entre DMI Computer y ASRock en virtud del cual el mayorista distribuirá en nuestro país las soluciones del fabricante.

Tal y como explica DMI Computer en un comunicado, “este nuevo acuerdo nos posiciona como distribuidor de los tres principales fabricantes de placas base que hay en el mercado”.

ASRock, compañía que nació en 2002, está especializada en el sector de placas base. “La compañía explora el límite de la fabricación de placas base prestando al mismo tiempo atención al problema de la ecología, desarrollando productos que tienen en cuenta el concepto amigable con el medio ambiente”.

DMI Computer apuesta por la marca ASRock “ya que se ha convertido en una marca de crecimiento fuerte y rápido en los últimos años, convirtiéndose en la tercera marca de placas base más grande del mundo con su sede central en Taipéi, Taiwán y sucursales en Europa y EE.UU.”.

En palabras de Rafael Gómez, Product Manager de ASRock en DMI Computer, “el acuerdo con ASRock nos permite completar nuestro portfolio con los tres líderes de mercado y, en definitiva, presentar a los partners la oferta más completa y competitiva”.

“La joven y vibrante compañía se enfoca tanto en el segmento convencional como en los fanáticos de las placas base, para los diferentes tipos de usuario y ha conseguido una gran reputación en el mercado internacional gracias a su fiabilidad y competencia", finaliza Tim Hioe, Account Manager de ASRock. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps