Esprinet, Mayorista del Año 2015 de devolo

  • Distribución

El fabricante ha querido premiar la la aportación de Esprinet al crecimiento, desarrollo y conocimiento de la tecnología PLC-PowerLine en España.

Devolo ha otorgado a Esprinet el premio ‘Mayorista del Año’ en su edición de 2015. Tal y como asegura devolo, los motivos que han llevado al fabricante a otorgar el galardón al mayorista son, por un lado, “la importante aportación de Esprinet al crecimiento, desarrollo y conocimiento de la tecnología PLC-Powerline en España”, y, por el otro, “por ayudar a devolo a conseguir sus objetivos de negocio como socio estratégico”.

“Es un orgullo para Esprinet recibir este premio de manos del fabricante más importante del mundo en PLC. Esprinet siempre ha destacado por su implicación total con todos los partners, ofreciendo soluciones adaptadas e inmediatas”, destaca José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica, tras recibir el premio. “Disponer de los productos devolo permite que nuestros clientes accedan a una gama de productos Premium, de última tecnología alemana, enfocados a optimizar la conexión a Internet en los hogares de forma sencilla y rápida. Esprinet siempre ha querido contar con los mejores fabricantes en cada sector, proporcionando la mayor satisfacción a nuestros partners”.

Este galardón se entrega en un momento inmejorable para el mercado PLC: diversos estudios muestran cómo se ha registrado en los últimos años un gran crecimiento en ventas, con un incremento del 26% de unidades de adaptadores PLC-Powerline vendidas en 2015 respecto a 2014.  “El aumento de productos PLC-Powerline en millones de hogares conectados o casas inteligentes crecerá en los próximos años”.

“Entregamos este premio a Esprinet no solo por los resultados que ha conseguido como distribuidor de nuestra marca, sino también por el nivel de compromiso y la confianza depositada en devolo”, destaca Lucio Lascaray, director de ventas y marketing de devolo España. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps