GTI apuesta por el mercado del gaming con cuatro nuevas marcas

  • Distribución

Para ayudar a sus partners a aprovechar una oportunidad de negocio valorada en 763 millones de euros, el mayorista ha seleccionado a BG, Krom, B-Move y NOX, cuatro fabricantes cuyos productos de gaming permiten a los distribuidores cubrir las necesidades de sus clientes.

El de gaming es un mercado pujante que está valorado en 763 millones de euros, y GTI se ha propuesto ayudar a sus partners a aprovechar esta oportunidad de negocio, para lo que ha seleccionado fabricantes con productos especialmente atractivos por sus características, diseño, rendimiento y relación calidad-precio. Se trata de las marcas BG y Krom, enfocadas exclusivamente al área de gaming, y B-Move y NOX, que cuentan con periféricos muy interesantes que los partners pueden incorporar a su gama de productos para jugadores.

Cada una de las nuevas marcas que llegan al catálogo de GTI cubre aspectos diferenciados en cuanto a funcionalidad y características. Así, por un lado, los teclados, ratones, alfombrillas y auriculares de BG están diseñados específicamente para satisfacer las altas exigencias de los usuarios e-Sports. Por su parte, KROM destaca por la calidad de sus teclados, auriculares, alfombrillas y ratones, y por su diseño centrado en una estética urbana. Estos son los aspectos que la caracterizan y que la han convertido en uno de los principales referentes dentro del sector. El mayorista ofrece dos exclusivas ofertas de bienvenida de Krom y BG.

Además de estos dos fabricantes 100% gaming, GTI cuenta con los periféricos de B-Move y NOX. Mientras que B-Move apuesta por la calidad, la personalización y el dinamismo con sus chasis, fuentes de alimentación, accesorios y periféricos de audio, los chasis, fuentes de alimentación y soluciones de ventilación de NOX han sido diseñados para cumplir las expectativas de los usuarios en cuanto a calidad, prestaciones y rendimiento.

GTI confía en que estos nuevos fichajes ayudarán a los partners a potenciar su negocio de gaming. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps