Huawei incorpora a Tech Data Mobile a su cartera de mayoristas

  • Distribución
Huawei Mate

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del alcanzado entre Tech Data Mobile y Huawei en virtud del cual el mayorista va a distribuir las soluciones de movilidad del fabricante chino.

El acuerdo alcanzado entre Tech Data Mobile y Huawei permite al mayorista distribuir en nuestro país “una amplia gama de productos” entre los que se incluyen smartphones, tabletas y “convertibles”,  wearables para distintas funciones y accesorios.

“La incorporación de los productos de movilidad de Huawei en nuestro portfolio de soluciones supone un antes y un después en nuestra trayectoria”, asegura Antonio Valiente, director de Tech Data Mobile Iberia, “porque completa nuestra oferta de movilidad, aporta valor al porfolio y constituye un amplio catálogo que nuestros clientes, tanto del sector retail como del canal IT, nos estaban demandando”.

 “Contar con un fabricante como Huawei, que invierte importantes recursos en I+D para estar a la vanguardia del mercado, y con un crecimiento significativo y constante acreditado, es para nosotros algo muy positivo”, afirma Antonio Valiente. “Además, existe un nicho importante de implantación de la marca y el producto en el canal ‘tradicional’ de TI, y para nosotros es un objetivo clave actuar como mayorista de referencia llevando al canal toda la tecnología de la mejor manera, y apoyar a nuestros clientes con nuestros recursos, para que puedan hacer crecer su negocio con la venta de estas tecnologías y los servicios asociados”. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps