Ingecom comercializará las soluciones de MobileIron en España y Portugal

  • Distribución
Javier Modubar, Ingecom

El acuerdo permite al mayorista proporcionar una capa más de seguridad en el ámbito de la movilidad empresarial. "Ingecom supone para nosotros la consolidación y progresión de la posición que tenemos en Iberia", afirma Daniel Madero, de MobileIron.

Ingecom sigue incorporando marcas a su catálogo de seguridad. En este caso, el mayorista ha firmado un acuerdo con MobileIron para la comercialización de sus soluciones para la gestión integral de la movilidad empresarial (EMM), las cuales cubren una necesidad que se demanda activamente en el mercado.

“Durante los últimos años hemos visto cómo los dispositivos móviles se consideran una herramienta más de trabajo en las empresas; su control y securización es necesaria como en los dispositivos tradicionales, incluso diría que muchos de los ataques dirigidos futuros serán a este tipo de dispositivos debido a la explosión de Apps que existen en el mercado. Por lo tanto, contar con MobileIron, uno de los líderes a nivel mundial, como lo demuestra su posicionamiento en los últimos años en el Cuadrante Gartner, nos permite complementar nuestras soluciones y proporcionar una capa más de seguridad”, afirma Javier Modúbar, director general de Ingecom.

Ingecom pasará así a distribuir una oferta de soluciones que ofrece innovadoras formas de proteger los datos móviles en las aplicaciones, la nube, la red y los dispositivos a través de contenedores, cifrado y prevención de pérdida de datos (DLP) a nivel de aplicación, tales como MobileIron AppConnect, MobileIron Tunnel, MobileIron Docs@Work y MobileIron Sentry. Con MobileIron, únicamente los usuarios de confianza en dispositivos seguros con aplicaciones seguras y en sesiones garantizadas pueden acceder a los datos corporativos.

“Ingecom supone para nosotros la consolidación y progresión de la posición que tenemos en Iberia”, asegura Daniel Madero, director regional para España y Portugal en MobileIron. “Ingecom posee una extensa trayectoria en la comercialización de soluciones de seguridad, destacando por aportar un valor añadido a sus socios”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps